Renuncia subsecretario de Gobierno en Puebla Featured

El priista José Luis Márquez llegó a ese cargo en febrero pasado durante el Gobierno interino de Guillermo Pacheco y se mantuvo, hasta este fin de semana, en la Administración de Miguel Barbosa. (Especial) El priista José Luis Márquez llegó a ese cargo en febrero pasado durante el Gobierno interino de Guillermo Pacheco y se mantuvo, hasta este fin de semana, en la Administración de Miguel Barbosa. (Especial)


José Luis Márquez Martínez anunció su salida como subsecretario de Gobernación del Estado de Puebla.


El ahora ex funcionario difundió anoche entre sus colaboradores un mensaje de despedida de la Administración del Gobernador Miguel Barbosa, reportaron medios locales.

"El día de ayer cerré un ciclo en mi desempeño público, agradezco la oportunidad de haber trabajado a favor de mi Estado, me siento muy satisfecho de haber aportado mi experiencia como persona, y como político buscando en todo momento la gobernabilidad del Estado", se lee en el texto.

También manifestó su agradecimiento al ex Gobernador Guillermo Pacheco, al Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, y al Gobernador Miguel Barbosa.

"Seguro estoy que a las y los poblanos nos irá bien, porque en estos meses como subsecretario conocí y reconocí a mujeres y hombres valiosos, comprometidos y capaces que quieren una Puebla en la que quepamos todos y todas, pero sobre todo una Puebla en paz", agregó.

"Solo me queda decirles, que tienen de mi parte lo que me hace ser la persona que soy, mi gratitud, mi amistad y mi respeto".

El priista José Luis Márquez llegó a ese cargo en febrero pasado durante el Gobierno interino de Guillermo Pacheco y se mantuvo, hasta este fin de semana, en la Administración de Miguel Barbosa.

La semana pasada se difundió un audio de una conversación entre el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, y David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación de Puebla.

En el material el Edil afirmó que fue presionado por José Luis Márquez para firmar su renuncia ante una supuesta orden de aprehensión en su contra.

"Márquez ha estado presionando, tanto a los regidores como a mí, a mí me quiso hacer firmar una renuncia que es completamente ilegal y yo le dije en ese momento que no podía firmar una renuncia porque era ilegal lo que estaban haciendo, que el presidente no puede renunciar porque no es como tal un empleado y menos de un subsecretario de Gobierno", dijo el Alcalde.

Patjane fue detenido el pasado 16 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Reforma
Ciudad de México
Domingo 24 noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter