La BUAP vuelve a colocarse entre los galardonados del Reed Latino Featured

Por quinto año consecutivo, la BUAP ganó primer y segundo lugar por las campañas “Somos BUAP y “Esto tiene que parar”, respectivamente. (Especial) Por quinto año consecutivo, la BUAP ganó primer y segundo lugar por las campañas “Somos BUAP y “Esto tiene que parar”, respectivamente. (Especial)


La Institución ganó primer y segundo lugar por las campañas “Somos BUAP y “Esto tiene que parar”, respectivamente
 

Por quinto año consecutivo, la BUAP destaca en los premios del Reed Latino, los más importantes de la industria de la comunicación política y de gobierno, en español. En esta edición, la Máxima Casa de Estudios en Puebla ganó el primer lugar por la campaña “Somos BUAP”, en la categoría Mejor campaña para medios impresos, y el segundo lugar por la campaña “Esto tiene que parar”, como Mejor pieza gráfica en vía pública.

          Efectividad, originalidad, producción y novedad fueron, entre otros, aspectos evaluados por los jueces, distinguiendo a la Máxima Casa de Estudios en Puebla como una universidad que realiza una comunicación que rompe con los esquemas tradicionales.

          Durante la entrega de estos premios, considerados los óscares de la comunicación política, en la ciudad de Cancún, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, José Carlos Bernal Suárez, subrayó que la BUAP es una de las mejores universidades de América Latina, y que el hecho de que sea distinguida les exige mantener sus niveles de calidad en el ámbito de una comunicación eficiente.

          En la edición 2018, en la cual participaron más de 200 consultores de 10 países, la BUAP obtuvo el galardón de oro por Mejor campaña para medios impresos, y plata en Mejor pieza gráfica en vía pública, por la campaña del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

          En el Reed Latino 2017, obtuvo galardones de oro por Mejor campaña para medios impresos gubernamental, Mejor pieza gráfica en vía pública gubernamental “La Universidad vive” y Mejor jingle de campaña. En 2016, el Segundo Informe de Actividades del Rector de la BUAP ganó el Reed Latino, en la categoría Mejor campaña e informe de actividades, y recibió además dos galardones: Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental/institucional y el Reed Latino (plata) en la categoría Mejor Campaña para medios impresos en una campaña institucional, ambos por el trabajo “Lobos BUAP, Juego por ti”.

          Así también, en 2015 ganó el Reed Latino en las categorías Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental y Mejor campaña de comunicación gubernamental, oro y plata, ambas por la campaña “No te detengas, avanza”.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Domingo 24 noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter