Busca Morena remover a Madero y López de comisiones del Senado Featured

Los senadores de Morena anunciaron su intención de remover a Kenia López Rabadán y Gustavo Madero de la comisión de Derechos Humanos. (Especial) Los senadores de Morena anunciaron su intención de remover a Kenia López Rabadán y Gustavo Madero de la comisión de Derechos Humanos. (Especial)


Los senadores morenistas anunciaron su intención de remover a López y a Madero en rueda de prensa

   
Ciudad de México— La bancada de Morena en el Senado de la República comunicó hoy su intención de remover de las presidencias de las comisiones de Derechos Humanos y de Economía a los panistas Kenia López Rabadán y Gustavo Madero.

El anuncio lo formuló el senador Ovidio Peralta en rueda de prensa acompañado por unos 15 correligionarios, después de fustigar la "agresión" que Madero propinó, dijo, a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, el martes pasado, al calor de la sesión en que Rosario Piedra rindió protesta como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

"Como grupo parlamentario hemos tomado la decisión de buscar remover de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos a la senadora Kenia (López) y, también, al senador (Gustavo) Madero de la Comisión de Economía", adelantó Peralta.

Reforma
Ciudad de México
Jueves 14 noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter