México ofrece asilo a Evo Morales; rechaza golpe de Estado en Bolivia Featured

Foto: Twitter @m_ebrard Foto: Twitter @m_ebrard


Ebrard informó que hasta el momento 20 personas que eran parte del Poder Ejecutivo y Legislativo en Bolivia ya recibieron asilo.


Notimex.- El Gobierno de México ofreció asilo al expresidente boliviano Evo Morales, e informó que hasta el momento 20 personas que eran parte del Poder Ejecutivo y Legislativo en Bolivia ya recibieron asilo.

El canciller Marcelo Ebrard aseguró mediante su cuenta en Twitter que “México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales”.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
 México,de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a  20 personalidades del ejecutivo y legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofrceríamos asilo también a Evo Morales.

14,5 mil
17:35 - 10 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
12,4 mil personas están hablando de esto

Previamente el canciller mexicano había escrito que en Bolivia había una operación militar en curso, luego de que el ahora exmandatario Morales presentó su renuncia al cargo.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
 En Bolivia hay una operación militar en curso, la rechazamos,es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina el siglo pasado. México mantendrá su posición de respeto a la democracia y las instituciones. Golpe no.

9.839
16:46 - 10 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
7.722 personas están hablando de esto

Forbes
Ciudad de México
Domingo 10 de noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter