CCU BUAP proyectará en exclusiva la cinta de Martin Scorsese El Irlandés

El CCU-BUAP proyectará el estreno en exclusiva de la más reciente producción del multipremiado Martin Scorsese, El Irlandés (The Irishman). (Especial) El CCU-BUAP proyectará el estreno en exclusiva de la más reciente producción del multipremiado Martin Scorsese, El Irlandés (The Irishman). (Especial)

 

  • Del 15 al 22 de noviembre

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP proyectará el estreno en exclusiva de la más reciente producción del multipremiado Martin Scorsese, El Irlandés (The Irishman), en la que actúan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El estreno será el 15 de noviembre, en el Teatro y tendrá otras funciones del 16 al 22 de noviembre, en las Salas de Cine de Arte, con cuatro funciones diarias: a las 10:00, 13:45, 17:30 y 21:15 horas.

Con esta cinta el ganador del Óscar a mejor director regresa los temas de crímenes que le han dado fama mundial. Basada en la novela de Charles Brandt, I Heard You Point Houses, El Irlandés es una historia que refleja la amistad y lealtad entre hombres que cometieron inenarrables actos. Teniendo como protagonistas a excelentes actores como: Joe Pesci como Russell Bufalino, jefe criminal de Pennsylvania; Al Pacino como el líder sindical Jimmy Hoffa; y Robert De Niro como su mano derecha, Frank Sheeran.

La cinta producida por Netflix y Gastón Pavlovich, tuvo su premier mundial como la función de inauguración en la edición 57 del New York Film Festival donde fue reconocida como “una película épica, magistralmente realizada, sobre un crimen americano; es una historia compleja, contada con una fluidez impresionante”.

En Puebla, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP tendrá la proyección exclusiva del 15 al 22 de noviembre, con cuatro funciones diarias a las 10:00, 13:45, 17:30 y 21:15 horas. Los boletos se pueden adquirir en taquillas y tendrán un costo de $40.00 pesos.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla, México
Domingo 10 de noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter