Por guarra, renuncian a Assenet Lavalle directora de Vivienda de Puebla Featured

 Al mejor estilo de Rafael Moreno Valle. Otro acierto de Barbosa. 'Di una puta instrucción', así humillaba funcionaria a subalternos. Foto: Especial Al mejor estilo de Rafael Moreno Valle. Otro acierto de Barbosa. 'Di una puta instrucción', así humillaba funcionaria a subalternos. Foto: Especial


La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, presentó su renuncia tras ser exhibida en redes sociales


Puebla.- La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, presentó su renuncia luego de ser exhibida en redes sociales dando instrucciones con palabras soeces y llamándoles la atención en forma altisonante a sus subalternos.

La Secretaría de Bienestar, a través de un tuit, difundió el comunicado en el que informa que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso.

En el twitter de @ALunaSilva se muestra un video y se transcribe lo que la ahora exfuncionaria le decía a sus trabajadores:  

No me importa si tu decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer X o Y, di una puta instrucción”

Se mencionó que en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana a sesión extraordinaria.

El objetivo es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular.

Notimex
Puebla, México
Martes 29 octubre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter