Se incendia pipa de diésel cerca de XXV Zona Militar Featured

 La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre el incendio de una pipa que transportaba diésel en la zona aledaña a la XXV Zona Militar del municipio Oriental de Puebla, que ya es atendido. (ESPECIAL) La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre el incendio de una pipa que transportaba diésel en la zona aledaña a la XXV Zona Militar del municipio Oriental de Puebla, que ya es atendido. (ESPECIAL)


El incidente ocurrió cerca a la zona militar en el estado

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre el incendio de una pipa que transportaba diésel en la zona aledaña a la XXV Zona Militar del municipio Oriental de Puebla, que ya es atendido.

En un comunicado, la dependencia indicó que, de acuerdo con datos proporcionados por la XXV Zona Militar, el percance ocurrió por un error humano.

El siniestro, según el reporte, tuvo lugar en la zona aledaña a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional y al momento no se registran afectaciones materiales mayores.

Señaló que además tampoco existe riesgo para la población, ya que el incendio se atiende adecuadamente.

La dependencia añadió que informará oportunamente sobre las condiciones del suceso.

NOTIMEX
PUEBLA, PUE.
Martes 22 de octubre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter