Habrá ceremonias luctuosas para José José en Miami y CdMx, confirma su hija

Funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante. (Especial) Funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante. (Especial)


Funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante.


Sarita Sosa, hija menor de José José, confirmó por medio de un comunicado que habrá dos ceremonias luctuosas, una en Miami y otra en la Ciudad de México, en memoria del cantante, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

Sin embargo, a pesar de las solicitudes de los otros hijos del fallecido cantante y de las reacciones en su contra en redes sociales, Sarita Sosa no informó dónde está el cuerpo de su padre. Anteriormente había dicho que sus hermanos saben dónde se encuentran los restos José José.

Por su parte, funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante, Sarita.

De acuerdo con fuentes de la representación diplomática en esa ciudad, citadas por Reforma, el Consulado aguarda la decisión de la familia sobre el destino de los restos del intérprete.

Sarita Sosa expresó en su comunicado: “Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y la Ciudad de México”.

La hija menor del “Príncipe de la Canción” pidió paciencia y añadió que “todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos“. “En cuanto tengamos los detalles precisos”, mencionó, “los haremos de su conocimiento inmediatamente”.

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe“, agregó.

Aristegui Noticias
Ciudad de México
Lunes 30 septiembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter