Paquete económico cuenta con el visto bueno del Presidente: Herrera Featured

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, participa en un evento organizado por Moody's este miércoles. EFE/J. Méndez El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, participa en un evento organizado por Moody's este miércoles. EFE/J. Méndez


El titular de Hacienda informa que el presupuesto del 2020 se entregará al Congreso este domingo 8 de septiembre a las 18:30 horas

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, aseguró que el paquete económico 2020 será responsable y ya cuenta con el visto bueno del Presidente.

"Yo diría que estamos en alrededor de un 98%, hay ajustes mínimos que tenemos que hacer"

"Yo diría que estamos en alrededor de un 98%, hay ajustes mínimos que tenemos que hacer", dijo al preguntarle si ya contaba con el visto bueno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al salir de un evento organizado por Moody's, dijo en entrevista y a unos días de que se presente al Congreso de la Unión, que López Obrador está teniendo una participación directa en el paquete.

"El Presidente se mete al detalle mayor al que nosotros hubiéramos esperado", destacó.

En entrevista en el marco del seminario de Moody's informó que el paquete económico 2020 se entregará este domingo 8 de septiembre a las 18:30 horas al Congreso.

Sin dar más detalles de su contenido, sólo se limitó a decir que será responsable.

"Seguiremos buscando cómo estabilizar la trayectoria de la deuda, que tendremos algún nivel de superávit primario y que tenemos que seguir buscando fuentes para que los ingresos sigan creciendo", explicó.

También deberá haber un mayor esfuerzo de administración tributaria.

El Universal
Ciudad de México
Miércoles 4 de septiembre de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter