Suman 26 muertos por ataque a bar en Veracruz Featured

En Coatzacoalcos se registra desde inicios del año una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas por el control del narcomenudeo y el cobro de piso a bares. (Especial) En Coatzacoalcos se registra desde inicios del año una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas por el control del narcomenudeo y el cobro de piso a bares. (Especial)


Cifra de muertos por el ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, mientras que 11 personas siguen hospitalizadas por quemaduras.

La cifra de muertos por el ataque al bar "Caballo Blanco", ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, 10 de ellas mujeres, confirmaron fuentes oficiales federales.

La noche del martes 23 personas fueron encontradas muertas dentro del establecimiento, atacado a balazos y después rociado con gasolina para ser incendiado.

Durante la madrugada y la mañana de este miércoles, otras tres personas han fallecido a consecuencia de las quemaduras y heridas, al parecer de bala.

Aparte otras 11 personas se encuentran hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes en las calles de Román Marín y Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos.

En la llamada al 911 se denunció varias personas sin vida luego que un grupo armado baleó el lugar y lo roció combustible, indicaron varias fuentes.

Un sobreviviente narró a las autoridades que varios de los fallecidos quedaron atrapados debido a que la puerta fue atorada.

En Coatzacoalcos se registra desde inicios del año una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas por el control del narcomenudeo y el cobro de piso a bares.

Reforma
Ciudad de México
Miércoles 28 de agosto de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter