Nápoles contrató al mexicano Hirving Lozano y es casi un hecho que descartan a James

 Nápoles contrató al mexicano Hirving Lozano. (Especial) Nápoles contrató al mexicano Hirving Lozano. (Especial)


El extremo mexicano, que marcó 45 goles en las últimas dos temporadas en el PSV Eindhoven de Holanda, fue fichado por los próximos cinco años y a cambio de 42 milones de euros.



El Nápoles hizo oficial este viernes el fichaje a título definitivo del internacional mexicano Hirving Lozano, que llega al cuadro napolitano tras jugar las últimas dos temporadas en el PSV Eindhoven. Una contratación que complica del todo la llegada de James Rodríguez.

"El Nápoles oficializa el fichaje a título definitivo de Hirving Lozano procedente del PSV Eindhoven", reza el breve comunicado publicado por el club del sur de Italia.

Sin embargo, este viernes, muy temprano el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que James Rodríguez es un futbolista que vale para el club. "Juega muy bien al fútbol, estamos contentos de verlo aquí, él esta a gusto, James va a contar como los demás, vamos a ver como disponemos de los jugadores", apuntó el DT en la rueda de prensa previa al debut en el Bernabéu.

Lozano, nacido en Ciudad de México en 1995 y crecido en el Pachuca, llegó a Italia el pasado martes para someterse al reconocimiento médico y formalizó este viernes su incorporación al equipo del técnico Carlo Ancelotti.

El extremo mexicano, que marcó 45 goles en los últimos dos años en el PSV, ya realizó este viernes la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros en el centro deportivo de Castel Volturno.

Es el cuarto fichaje del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el griego Kostas Manolas, el turco Eljif Elmas y el italiano Giovanni Di Lorenzo.

El equipo napolitano intentará agregar a Lozano a la lista de convocados para el estreno en la nueva Serie A, que será este sábado en el campo del Fiorentina.

De no lograr hacerlo, el mexicano podrá debutar la semana siguiente en el clásico contra la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo.

El Espectador
Roma, Italia / Colombia
Domingo 25 de agosto de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter