Encuentran el cuerpo de Judith Abigail, llevaba 9 días desaparecida Featured

 “El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune", aseguró el gobernador Barbosa Foto: Especial “El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune", aseguró el gobernador Barbosa Foto: Especial


“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune", aseguró el gobernador Barbosa


Judith Abigail Jiménez Pulido de 28 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de agosto, este sábado su cuerpo fue encontrado  en el paraje Los Encinos, en el Municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.

Al mediodía del 8 de agosto la joven madre de dos hijos salió de su casa. La última vez que fue vista fue en el campo de tiro rumbo a Tecali. La familia de la víctima identificó el cuerpo, que de acuerdo con primeros reportes tenía un alto grado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de Puebla anunció el hallazgo e informó que “esclarecerá el lamentable feminicidio de Judith Abigail”.

“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba”, escribió el gobernador Miguel Barbosa.

Miguel Barbosa

@MBarbosaMX
 El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba.

452
8:59 - 17 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
290 personas están hablando de esto

El asesinato y hallazgo sin vida de Judith Abigail se inscribe a menos de 24 horas de que feministas en la Ciudad de México salieran a exigir un alto a la violencia contra las mujeres.

Eje Centrtal
Ciudad de México
Sábado 17 de agosto de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter