Fallas en pagos con tarjeta en todo el país Featured

 Reportan fallas en pagos con tarjeta a nivel nacional. (Especial) Reportan fallas en pagos con tarjeta a nivel nacional. (Especial)


Bancos reportan fallas en transacciones este sábado

El data center de una compañía procesadora presenta "incidencias" que afectan en estos momentos el uso de terminales de puntos de venta.
    
 
Usuarios en redes sociales reportaron la caída del sistema para pagar con tarjeta de débito y de crédito en diversos establecimientos.

Los cibernautas señalaron que al intentar pagar por diversos servicios, sus tarjetas fueron rechazadas como métodos de pago.

"Van varios establecimientos donde las terminales no están aceptando ningún tipo de tarjeta", escribió una usuaria identificada como @chankesi.

En tanto, otra cibernauta identificada como "Señorita Borowski" sostuvo que "en ningún lado están aceptando pagos con tajerta. El sistema está súper caído".

"@WalmartMexico qué vergüenza, fui a 3 sucursales Walmart en CDMX y en ninguna están recibiendo pagos con tarjeta de crédito. Pésimo servicio señores, ¡hagan algo! @Profeco ¿qué se hace en estos casos?", inquirió un usuario identificado como @AlfredoAletV.

En tanto, otro usuario, quien dijo residir en Monterrey, señaló que no le aceptaron la tarjeta de crédito en un Banorte de dicha ciudad. "Caída general del sistema. Soriana, Oxxo, 7 Eleven, Carnes Ramos, etcétera. Banco en línea no sabe nada", publicó.

"¿Quién más está teniendo problemas para pagar o cobrar con tarjeta de crédito aquí en Guadalajara?", preguntó un usuario de Twitter identificado como @jantoniomd.

Bancos reportan fallas en transacciones este sábado

Instituciones bancarias como HSBC, Santander y Banorte reportaron problemas para realizar transacciones bancarias este sábado, por lo que se registran reclamos por el rechazo de algunos pagos con tarjetas por servicio no disponible.

En su cuenta de Twitter @Banorte_mx, Banorte informó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, "por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible”.

Mientras que HSBC en su cuenta @HSBC_MX, de la misma red social, refirió que está experimentando problemas técnicos ajenos a esta institución bancaria que afectan la transaccionalidad, "estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”.

También publicó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó de los problemas en el servicio a distintos bancos y que ya trabaja en su solución.

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados".

También Santander reconoció la falla e indicó que atienden el problema para darle solución cuanto antes.

El Universal
Ciudad de México
Sábado 10 de agosto 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter