Este lunes ingresan a preparatorias de la BUAP estudiantes de nuevo ingreso

 Este lunes ingresan a preparatorias de la BUAP estudiantes de nuevo ingreso. (Especial) Este lunes ingresan a preparatorias de la BUAP estudiantes de nuevo ingreso. (Especial)


El próximo 5 de agosto inician actividades alumnos de licenciatura
 

Personal administrativo y estudiantes de las seis preparatorias de la BUAP en la capital poblana y dos más en el interior del estado, así como sus respectivas sedes regionales, además del Bachillerato

Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico en San José Chiapa y los técnicos en Música y Podología, reanudan actividades este lunes 29 de julio. A estos alumnos se suman más de 7 mil jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior. Con ello, se inician labores del ciclo escolar Otoño 2019.

Los estudiantes de posgrado iniciarán cursos el jueves 1 de agosto, y los de licenciatura, modalidades semestral y cuatrimestral, de nuevo ingreso y de matrículas anteriores, el próximo 5 de agosto.

Son más de 23 mil jóvenes quienes se incorporan a la comunidad universitaria de la Máxima Casa de Estudios de Estudios en Puebla en el nivel superior, en los dos periodos de ingreso establecidos: agosto y enero, con el fin de favorecer la mayor inclusión de los jóvenes a los programas educativos que se ofrecen en la Institución.

En total alrededor de 33 mil alumnos de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, ingresarán en agosto próximo y en enero del 2020.

Para este Proceso de Admisión 2019, la oferta educativa del nivel medio superior de la BUAP, por solicitud, está conformada por tres programas de preparatoria escolarizada, los cuales incluyen al Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico y la preparatoria escolarizada, así como un Técnico en Música y en Podología.

En el nivel superior, 85 programas de licenciatura presencial, cinco en modalidad semiescolarizada, ocho en modalidad a distancia, dos en modalidad abierta y cuatro técnicos Superior Universitario.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Domingo 28 de julio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter