'No puede aceptar que no le tenemos miedo', responde congresista a Trump Featured

La Bella y el Bestia. La representante, Alexandria Ocasio-Cortez criticó duramente al presidente por insinuar que ella y otras demócratas no eran ciudadanas estadounidenses. (Especial) La Bella y el Bestia. La representante, Alexandria Ocasio-Cortez criticó duramente al presidente por insinuar que ella y otras demócratas no eran ciudadanas estadounidenses. (Especial)


La representante, Alexandria Ocasio-Cortez criticó duramente al presidente por insinuar que ella y otras demócratas no eran ciudadanas estadounidenses

  
Washington.- La representante, Alexandria Ocasio-Cortez, criticó duramente el domingo al presidente Donald Trump por insinuar que ella y otras demócratas de la Cámara de Representantes no eran ciudadanas estadounidenses por nacimiento, diciendo que el presidente está “enojado porque (él) no puede concebir un Estados Unidos que incluye a nosotros”, publicó CNN.

En una serie de tuits, Ocasio-Cortez puso en la mira a Trump, quien el domingo anterior escribió en una diatriba en Twitter que ella y otras demócratas novatas de la Cámara de Representantes no habían nacido en Estados Unidos, y sugirió sarcásticamente que deberían "regresar y ayudar a reparar los lugares, destruidos e infestados por el crimen, de donde vinieron”. Aunque los tweets de Trump no incluían los nombres de las congresistas, él mandatario hizo referencia a la demócrata de Nueva York la semana pasada cuando defendió a la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

"Usted Está enojado porque no puede concebir un Estados Unidos que incluye a nosotros. Confía en un Estados Unidos asustado al cual pueda usted saquear”, escribió Ocasio-Cortez en Twitter, agregando en otro mensaje que el país del que ella proviene es Estados Unidos.

“¿Pero sabe cuál es el problema de todo esto, señor presidente? Además de no aceptar a un Estados Unidos que nos eligió, tampoco puede aceptar que nosotros no le tenemos miedo. No puede aceptar que nosotras vamos a atraparlo en la mentira y ofreceremos una visión positiva para este país. Y eso es lo que más lo enfurece”, escribió.

La representante, Alexandria Ocasio-Cortez criticó duramente al presidente por insinuar que ella y otras demócratas no eran ciudadanas estadounidenses

El Diario de Juárez
Washingtos, CD, EU.
Domingo 14  de julio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter