Un nuevo sismo de magnitud 6,9 sacude el sur de California Featured

Un nuevo sismo, esta vez de magnitud 6,9, sacudió este viernes el sur de California, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (Especial) Un nuevo sismo, esta vez de magnitud 6,9, sacudió este viernes el sur de California, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (Especial)


Así lo ha informado el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).


Un nuevo sismo, esta vez de magnitud 6,9, sacudió este viernes el sur de California, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), el epicentro del temblor se ubicó a 193 kilómetros al norte de Los Ángeles, a una profundidad de 10 kilómetros.

Este terremoto interrumpió el partido de baloncesto entre New Orleans Pelicans y New York Knicks, así como provocó la paralización del juego de béisbol entre Los Angeles Dodgers y The San Diego Padres en Los Ángeles.

El terremoto se produce dos días después del sismo de magnitud 6,4, calificado como el más potente en dos décadas, fuera registrado a 12 kilómetros al suroeste de la localidad de Searles Valley.

Asimismo, este 5 de julio, fue registrado en la misma área otro terremoto de magnitud 5,4.

RT
Los Angeles, California, EU
Viernes 5 de julio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter