GULF se suma a la reforestación de la Nueva Vía Recreativa

En la ceremonia también estuvo presente Jorge Campos, exfutbolista y seleccionado nacional, quien con su imagen apoya y contribuye a difundir los objetivos de vinculación de la marca. (Especial) En la ceremonia también estuvo presente Jorge Campos, exfutbolista y seleccionado nacional, quien con su imagen apoya y contribuye a difundir los objetivos de vinculación de la marca. (Especial)


Con 100 árboles tipo Acacias calandria, la marca contribuye a armonizar espacios urbanos con el medio ambiente

Gulf México ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente y acompañando al gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, se inició la reforestación de 7 kilómetros dentro de la nueva vía recreativa que parte del Parque Ecológico Revolución hasta San Pedro Cholula.

Para Gulf México la vinculación con la comunidad es el principio de acciones locales que se pueden multiplicar en beneficio de los habitantes de las poblaciones donde opera la compañía. “Cualquier proyecto que incentive la integración familiar, la habitabilidad de los espacios urbanos en armonía con el medio ambiente será del interés de Gulf” afirmó Sergio De La Vega, presidente y director general de la compañía.

Y en el corazón de la actividad propia de Gulf, los esfuerzos se complementan con combustibles que brinden mayor rendimiento y menos emisiones contaminantes, es decir el camino de la transición energética por el que ya transita la marca.

En la ceremonia también estuvo presente Jorge Campos, exfutbolista y seleccionado nacional, quien con su imagen apoya y contribuye a difundir los objetivos de vinculación de la marca.

El estado de Puebla es emblemático para Gulf, pues fue la primera entidad donde se abrió una estación de servicio en 2017.

Puebl@Media
Cholula, Puebla
Domingo 30 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter