Atención especializada a personas con discapacidad en la Sierra Norte Featured

29 Jun 2019
182 times
En este espacio se brindará atención especializada a las personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte de la entidad poblana. Foto: Especial. En este espacio se brindará atención especializada a las personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte de la entidad poblana. Foto: Especial.


SEDIF anuncia próxima apertura CREE en Chignahuapan


El director general del Sistema Estatal DIF, Arturo Hernández Davy, dio a conocer que será en la segunda semana de julio cuando se inaugure el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Chignahuapan.

Al encabezar las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las Juntas Auxiliares de Santa María Guadalupe Tecola y San Andrés Azumiatla, Hernández Davy destacó que, gracias al apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en este espacio se brindará atención especializada a las personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte y evitará que tengan que trasladarse hasta la capital para recibir el servicio.

Explicó que con la apertura del CREE en Chignahuapan se pone en marcha un proyecto de ampliación de la red de rehabilitación en el estado, el cual incluye la instalación de otros cinco centros en Tehuitzingo, Tepanco de López, Atempan, Venustiano Carranza y San Nicolás Buenos Aires.

Como parte de las giras de trabajo que realiza al interior y en la capital del estado, Hernández Davy entregó 2 mil despensas en cada junta auxiliar y reiteró el compromiso de esta institución para atender a quienes más lo necesitan.

El Universal
Antonio Miranda
Ciudad de Puebla
Sábado 29 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter