La selección femenil mexicana enfrentará a Colombia en partido por la medalla de oro que se celebrará el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas. (@CONADE) La selección femenil mexicana enfrentará a Colombia en partido por la medalla de oro que se celebrará el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas. (@CONADE)

Con gol olímpico a los 90 minutos, con ayuda del fuerte viento, la selección femenil mexicana de futbol venció a Costa Rica 1-0.

Veracruz.- La selección femenil de México consiguió su clasificación a la final de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de imponerse 1-0 ante Costa Rica en juego celebrado en Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Verónica Pérez fue la jugadora que rompió el empate sin goles con un gol olímpico cuando se disputaba el último minuto de juego del partido. Desde la esquina izquierda del campo, mandó un centro cerrado que, por la fuerza del viento, formó una curva hasta el fondo de la portería tica. El mal clima fue una constante durante el encuentro de semifinal.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar enfrentarán a Colombia en partido por la medalla de oro que se celebrará el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas.

El Universal
Boca Del Río, Veracruz
Miércoles 26 de noviembre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter