Reconocen a Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo Featured

The World's Best Female Chef reconocen a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo. (Especial) The World's Best Female Chef reconocen a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo. (Especial)


El restaurante de la mexicana se colocó en el lugar 23 de los 50 mejores
    
 
La mexicana, Daniela Soto-Innes fue nombrada oficialmente The World's Best Female Chef durante la ceremonia The World's 50 Best Restaurantes 2019, la cual se llevó a cabo en Singapur.

En su reconocimiento, la chef mexicana dirigió un discurso a todo su equipo de trabajo, recordando que ella creció en una cocina donde lo más importante siempre fue divertirse, por lo que durante su carrera profesional se planteó tener su propia cocina y llenarla de alegría y felicidad.

"Me prometí a mi misma que crearía un ambiente que fuera igual de agradable, tanto para la persona que crea, hasta la que lo recibe. El hecho de que esté aquí es prueba de que es verdad. Para mi, el rol de un chef no sólo es el que cocina, escribe menús o crea recetas, sino el que escucha a su equipo, lo cuida y aprende cómo tratar a cada persona individualmente para que puedan alcanzar su máximo potencial y consigan un estilo propio. Al final del día, se trata de valores", dijo Soto-Innes durante la ceremonia.

Además, destacó que con este reconocimiento logra también hacer fuerte a su equipo, quienes están hambrientos de crecer y generar un cambio dentro de las cocinas y restaurante, así como luchar contra la ignorancia y los prejuicios que limitan las voces y los sueños.

"La felicidad sí importa y la podemos propagar porque los sueños se hacen realidad, ¡Muchas gracias!", concluyó entre aplausos.

El Siglo de Torreón
Torreón Coahuila, Mex.
Martes 25 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter