Stephanie Grisham, nueva jefa de prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham ejercerá su nuevo cargo y el de portavoz de Melania Trump a la vez. EFE/C. Kleponis Stephanie Grisham ejercerá su nuevo cargo y el de portavoz de Melania Trump a la vez. EFE/C. Kleponis


La actual portavoz de Melania Trump sustituye a Sarah Sanders en el cargo, anuncia la primera dama en Twitter


El presidente estadounidense, Donald Trump, ha elegido a Stephanie Grisham, actual portavoz de Melania Trump, para sustituir a Sarah Sanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció hoy la primera dama de Estados Unidos.

"¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país", dijo Melania Trump en su cuenta de Twitter.

De este modo, Grisham sustituye a Sanders como portavoz y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde el pasado mes de marzo.

Después de que Melania anunciara el nombramiento, Sanders aseguró que Grisham será "un activo increíble" para la Administración de Trump desde su nuevo puesto.

LEE TAMBIÉN: Sarah Sanders deja su cargo como portavoz de la Casa Blanca
"Stephanie Grisham será un activo increíble para el presidente y el país. Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos. Stephanie hará un trabajo fenomenal. Orgullosa de tener otra madre y una gran amiga con este rol", señaló Sanders.

El pasado 13 de junio Trump anunció que Sanders iba a dejar el cargo de portavoz de la Casa Blanca a final de junio para regresar al estado donde nació, Arkansas.

EFE
Washington, DC, EU
Martes 25 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter