Amenaza de deportación de Trump no es civilizada: Polosi

Pelosi hizo el comentario en un evento migratorio en Queens, Nueva York. (EFE) Pelosi hizo el comentario en un evento migratorio en Queens, Nueva York. (EFE)

  
 
La presidenta de la cámara baja Nancy Pelosi dijo el lunes que la amenaza del presidente Donald Trump de que deportará a inmigrantes si el Congreso no aprueba una propuesta migratoria rápidamente está "fuera del ámbito de comportamiento humano civilizado".

En un tuit el fin de semana, Trump les dio a los legisladores dos semanas para actuar. Previamente había dicho que habría una redada migratoria a nivel nacional a partir del fin de semana para deportar a inmigrantes que viven en el país ilegalmente, incluyendo familias.

Pelosi hizo el comentario en un evento migratorio en Queens, Nueva York.

La demócrata también dijo que llamó al presidente el viernes y le pidió que cancelara las redadas, diciéndole: "Estás asustando a los niños de Estados Unidos".

Trump tuiteó que quiere que el Congreso resuelva "problemas de asilo y resquicios legales" en la frontera con México. No está claro a qué se refiere.

AP
WASHINGTON, EU.
Lunes 24 de junio 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter