José Narro renuncia al PRI; abandona carrera por dirigencia de ese partido Featured

José Narro Robles, renunció al PRI, en el que militaba desde hace 46 años, tras informar que no participará en el proceso para renovar la dirigencia nacional del instituto debido a las anomalías que ha constatado. (Especial) José Narro Robles, renunció al PRI, en el que militaba desde hace 46 años, tras informar que no participará en el proceso para renovar la dirigencia nacional del instituto debido a las anomalías que ha constatado. (Especial)


“Quise ayudar a rescatar al partido de las garras de la simulación, nunca me he prestado a ella y este no será el caso”, dijo el exsecretario federal y ex rector de la UNAM.

José Narro Robles, exsecretario de Salud, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que militaba desde hace 46 años, tras informar que no participará en el proceso para renovar la dirigencia nacional del instituto debido a las anomalías que ha constatado.

“Quise ayudar a rescatar al partido de las garras de la simulación, nunca me he prestado a ella y este no será el caso”, dijo el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un video difundido en redes.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”, sentenció.

Narró también explicó que “existe un preferido de la cúpula del PRI. El candidato oficial de los gobernadores y de quien fue el jefe político del partido”; además de la intervención de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Indicó que uno de los actos irregulares está en el padrón electoral, ya que hubo un crecimiento desmedido de militantes en Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Oaxaca.

“No se quisieron escuchar las preocupaciones y consecuencia de utilizar un padrón tramposo y abultado, que favorece el acarreo y el relleno de las urnas”, remató.

Forbes
Ciudad de México
Miércoles 19 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter