Hallan muerto a Norberto, el joven universitario cuyos padres pagaron por su rescate

 El joven fue secuestrado el martes 4 y fue hallado muerto el domingo 9 por la noche. Foto: Facebook Universidad del Perdregal. (Especial) El joven fue secuestrado el martes 4 y fue hallado muerto el domingo 9 por la noche. Foto: Facebook Universidad del Perdregal. (Especial)


Norberto Ronquillo, el joven de la Universidad del Pedregal secuestrado el martes pasado y por quien sus padres pagaron rescate, fue hallado muerto la noche del domingo en un camino de terracería de la colonia Las Cruces, alcaldía de Xochimilco.

Pobladores de la zona fueron quienes dieron aviso vía telefónica a las autoridades de que había un bulto a un costado de Avenida del Campo y Avenida de las cruces que parecía un cuerpo y que despedía un olor fétido.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa negra y en vuelto en una cobija de color gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija rosa que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda roja.

Aunque el cuerpo fue reportado por la tarde, fue hasta cerca de las 9:00 de la noche que se realizó el retiro del cadáver.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.

Según el comunicado emitido por las autoridades del plantel ubicado en la avenida Transmisiones 51 colonia San Juan Huipulco, alcaldía de Tlalpan, al sur de esta capital, el estudiante de la carrera de Mercadotecnia Internacional terminó su última clase y, como todas las noches, antes de salir de la Universidad, avisó a su novia que iría rumbo a su casa.

Las cámaras de seguridad del plantel lo captaron en el momento en que dejaba la escuela. La imagen lo captó a las 9:32 de la noche cuando enviaba un mensaje de texto a su novia.

Sin embargo, Norberto nunca llegó.

Posteriormente, sus familiares recibieron una llamada de los secuestradores pidiéndoles dinero a cambio de la libertad del joven de 22 años y oriundo del estado de Chihuahua.

Los padres reunieron la cantidad solicitada y la entregaron a los plagiarios. Pero Norberto no fue liberado, por lo que la familia levantó una denuncia.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que durante esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario.

Proceso
Ciudad de México
Lunes 10 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter