Critica Muñoz Ledo acuerdo migratorio Featured

Porfirio Muñoz Ledo, criticó el acuerdo migratorio con Estados Unidos; "No podemos aceptar que la migración sea una palabra maldita, la migración es un derecho humano que debe ser respetado", sostuvo. (Especial) Porfirio Muñoz Ledo, criticó el acuerdo migratorio con Estados Unidos; "No podemos aceptar que la migración sea una palabra maldita, la migración es un derecho humano que debe ser respetado", sostuvo. (Especial)


En acto de AMLO en Tijuana, Porfirio Muñoz Ledo dijo que es inaceptable que se impida el paso a migrantes para hacerle favor a EU.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, criticó el acuerdo migratorio con Estados Unidos, en evento en Tijuana, convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador .

"Lo que es en mi criterio es inmoral e inaceptable es el doble rasero entre la frontera norte y al de sur, por una parte exigimos que nos abran las puertas y por el otro lado sellamos el paso de los centroamericanos para hacerle un favor a los Estados Unidos".

Recalcó que la migración es un derecho humano que se debe respetar.

"No podemos aceptar que la migración sea una palabra maldita, la migración es un derecho humano que debe ser respetado, así lo consagran todas nuestras Constituciones, desde la de Morelos, y todos los tratados internacionales sobre la materia".

El legislador también reconoció el trabajo de los funcionarios que viajaron al país vecino para negociar con autoridades.

"La vía que hemos encontrado es la mejor y quiero felicitar a los negociadores encabezados por Ebrard y Bárcena que tuvieron una actitud paciente y que jamás se dejaron chantajear", expresó

"Aspiramos que al final de este túnel nuestra relación con los Estados Unidos sea mucho mejor de la que ahora tenemos".

Reforma
Ciudad de México
Sábado 8 de junio de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter