Juez federal gira orden de aprehensión contra Lozoya Featured

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex). Foto: Cuartoscuro Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex). Foto: Cuartoscuro


En España detienen a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México


A través de redes se detalla que un juez federal giró órdenes de aprehensión contra el exdirector de Petróleos Mexicanos y contra un directivo de Altos Hornos de México

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron a Notimex que un juez federal giró órdenes de aprehensión en contra el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y un directivo de la empresa Altos Hornos de México.

Sin dar a conocer detalles, la fuente de la FGR dijo que se filtró la información de las órdenes de arresto contra Emilio Ricardo Lozoya Austin y el directivo de Altos Hornos de México, (presuntamente Alonso Ancira, quien al parecer ya fue detenido), pero aún no hay más datos.

@Notimex

 #ÚLTIMAHORA | Confirman fuentes de la @FGRMexico a Notimex que un juez federal giró órdenes de aprehensión en contra del exdirector de @Pemex, Emilio Lozoya y un directivo de @AceroAHMSA.

14:56 - 28 may. 2019
1.006 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Detienen a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos, en España: Notimex

La agencia Notimex informó que Alonso Ancira Elizondo, dueño de la empresa Altos Hornos de México, fue detenido en Mallorca, España

La agencia Notimex informó que Alonso Ancira Elizondo, dueño de la empresa Altos Hornos de México, fue detenido en España.

Detalló que el presidente de la empresa fue detenido este martes por agentes de Interpol, tras su vinculación con pagos ilegales de la compañía brasileña Odebrecht al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

El empresario fue detenido en Mallorca, una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo, a pedido de las autoridades mexicanas y con fines de extradición, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes de la Judicatura y la policía española.

Ancira también está vinculado con la presunta venta irregular en 2013 de la empresa Agro Nitrogenados a Pemex, cuando la petrolera era dirigida por Lozoya Austin.

Notimex
Ciudad de México
Martes 28 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter