Diana Luna de Puebla alcanzó oro en los Centroamericanos

DIANA Luna, estudiante de la UPAEP, Diana Luna, (primera derecha), logró el cometido de conseguir una medalla de oro. Foto: Especial DIANA Luna, estudiante de la UPAEP, Diana Luna, (primera derecha), logró el cometido de conseguir una medalla de oro. Foto: Especial

La poblana subió a lo más alto del pódium tras superar a los equipos de Colombia y Venezuela
 
Jalapa.- La nadadora representante de Puebla, Diana Luna Sánchez, consiguió la medalla de oro en el relevo 4x100 combinado dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 al cronometrar 4:10.04, al cierre de actividades de este deporte celebrado en el complejo acuático "Leyes de Reforma".

Junto a Byanca Rodríguez (pecho), Liliana Ibáñez (libre) y Fernanda González (dorso), Luna Sánchez (mariposa) subió a lo más alto del pódium tras superar a los equipos de Colombia y Venezuela.

En su participación individual la estudiante de la UPAEP se quedó cerca del cuadro de medallas en los 100 metros mariposa donde se ubicó cuarto con un tiempo de 1:01.87.

Con estos resultados, Diana Luna cierra un 2014 histórico donde consiguió doble oro en Olimpiada Nacional (100 y 200 mariposa), el primer lugar en 100 mariposa dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo; además del triple metal dorado que consiguió en el Nacional de CONADEIP en los 100 mariposa donde obtuvo récord de la competencia y los 50 metros dorso y mariposa.

El Sol de Puebla
Jalapa, Veracruz, Mx.
Domingo 23 de noviembre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

20 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter