Lobos BUAP no se mueven; se quedan en Puebla Featured

Después de los rumores que lo colocaban en Ciudad Juárez, se dio a conocer que se mantienen en Puebla. (Especial) Después de los rumores que lo colocaban en Ciudad Juárez, se dio a conocer que se mantienen en Puebla. (Especial)


Después de los rumores que lo colocaban en Ciudad Juárez, se dio a conocer que se mantienen en la ciudad poblana

Tras los rumores que señalaban que el equipo de Lobos BUAP podría dejar la ciudad de Puebla para mudarse a Ciudad Juárez, el cuadro universitario lanzó un comunicado en el que desmintieron dicha información.

Incluso, Mario Mendívil, presidente del equipo, en entrevista para Radio Centro Deportes, recalcó que el club no está en venta y que tampoco se mudará de ciudad “Hubo especulaciones, la franquicia no se vende”, señaló.

Mendívil aseguró que sí ha existido interés en otras ciudades por llevarse al club para tener futbol de Primera División, pero sin llegar a algo formal para concretarse “Varios estados han mostrado interés para tener futbol, pero nunca ha habido trato formal para cerrar algo”.

Y al ser cuestionado sobre el interés de Bravos (FC Juárez), el presidente del equipo de la BUAP expresó: “hubo interés, así como de otros, pero son intenciones que nunca llegaron a algo”.

En Lobos saben que deben mejorar y que la campaña que cerraron puede mejorar, con el objetivo de meterse a la Liguilla.

También un rumor señalaba que podrían cambiar de estadio para irse a la casa del Puebla (Estadio Cuauhtémoc), situación que Mendívil aclaró: “es rumor que nos vamos al Cuauhtémoc, no tendría sentido movernos, no vale la pena, la universidad tiene grandes instalaciones”.

el Universal
Ciudad de México
Domingo 19 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter