El poder no me seduce.- Barbosa Featured

Miguel Barbosa cerró su participación en el debate de Puebla asegurando que nunca se ha dejado seducir por el poder. (Especial) Miguel Barbosa cerró su participación en el debate de Puebla asegurando que nunca se ha dejado seducir por el poder. (Especial)


Miguel Barbosa cerró su participación en el debate de Puebla asegurando que nunca se ha dejado seducir por el poder.


Miguel Barbosa, candidato de Morena-PT-PVEM a Gobernador en Puebla, cerró su participación en el debate afirmando que es un candidato de vida sencilla que nunca se ha dejado seducir por el poder.

"Amigas y amigos: soy Miguel Barbosa, un poblano nacido en Puebla. Soy un hombre de vida sencilla, de vida normal, que no seduce el poder. Soy un hombre que a los 59 años me declaro feliz. Encontré el amor de mi vida con Rosario, soy un hombre que entiende la felicidad como una relación y un equilibrio entre el vivir y la naturaleza. Promuevo este concepto porque es un concepto moderno. Debo decirles que podemos estar mejor en Puebla", afirmó Barbosa.

Durante el último bloque de Seguridad, Federalismo y Estado de Derecho, Barbosa se confrontó con el candidato del PRI Alberto Jiménez Merino luego de que éste mostrara una foto de Barbosa con el ex Gobernador fallecido Rafael Moreno Valle.

En respuesta, Barbosa Huerta exhortó al candidato del PRI a ser “buen ciudadano” y denunciar el paradero del ex Gobernador de Puebla, Mario Marín.

"Yo decirle al candidato del PRI que se comporte como buen ciudadano y que vaya a la autoridad y que les diga en donde está escondido Mario Marín", agregó el morenista.

Miguel Barbosa compite por segunda vez como candidato a la Gubernatura de Puebla luego de la muerte de la ex Gobernadora Martha Erika Alonso.


#DebatePuebla: Barbosa, Cárdenas y Merino confrontan ideas por única vez


Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla se enfrentan este domingo en el único debate de la elección extraordinaria y donde Barbosa y Cárdenas se han enfrascado en acusaciones mutuas.

En medio de la lluvia y una guerra de porras entre sus simpatizantes, los tres candidatos a gobernar Puebla se enfrentan cara a cara en un debate este domingo.

El primero en arribar fue Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia pero debido a la caída de agua, no emitió alguna declaración a los reporteros. Fue recibido por los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en una puerta alterna a la principal.

Minutos después llegó Alberto Jiménez Merino del PRI, acompañado de su esposa Christian Guzmán. El priista dijo que en este encuentro demostrará el porqué debe ganar en las votaciones del 2 de junio, al destacar que lleva 27 años recorriendo la entidad.

Marco Cortés, presidente nacional del PAN, consideró que este tipo de señalamientos los puede aclarar uno a uno el candidato pues sigue considerando que "no tiene cola que le pisen".

Minutos antes de que los tres aspirantes a gobernar este Estado arribaran al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, sede del debate, el presidente del INE, Lorenzo Córdova lamentó que Televisa y TV Azteca se hayan negado a transmitir en televisión abierta este evento.

También dio a conocer que a dos semanas de las votaciones, ya están capacitados el 97.3 por ciento de los representantes de casillas.

Reforma
Milenio Puebla
Ciudad de México
Domingo 20 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter