Que Cárdenas explique su relación con los Valencia y Lankenau: Morena Featured

Que Cárdenas explique por qué apareció en un mitin junto a Rafael Valencia y la esposa de éste, quienes han sido señalados de vínculos con la delincuencia organizada, señaló Mario Bracamonte de Morena. (Especial) Que Cárdenas explique por qué apareció en un mitin junto a Rafael Valencia y la esposa de éste, quienes han sido señalados de vínculos con la delincuencia organizada, señaló Mario Bracamonte de Morena. (Especial)


Que explique públicamente la razón por la apareció en un mitin junto a Rafael Valencia y la esposa de éste, quienes han sido señalados de vínculos con la delincuencia organizada, señaló Mario Bracamonte.
Comparte esta noticia


El encargado de Morena en Puebla, Mario Bracamonte, pidió al candidato a gobernador del PAN, Enrique Cárdenas, que explique públicamente la razón por la apareció en un mitin junto a Rafael Valencia y la esposa de éste, quienes han sido señalados de vínculos con la delincuencia organizada, particularmente con el huachicoleo, y recordó que ella fue detenida y el hermano de él se encuentra procesado.

Valencia fue presidente municipal de Venustiano Carranza, municipio ubicado en la Sierra Norte, y su esposa Ilse Lucía Bernabé, fue detenida por fuerzas federales en agosto del 2018, aunque posteriormente fue liberada.

Bracamonte dijo que el fin de semana, durante un mitin de Cárdenas en Venustiano Carranza, aparecieron junto al candidato el ex edil y su esposa, señalando que ese acompañamiento merece una explicación.

Asimismo, dijo que el candidato albiazul debe aclarar la razón por la que se auxilió de Jorge Lankenau, un empresario bancario señalado de operaciones fraudulentas, para adquirir el hotel que el ex rector de la Udlap adquirió en Cholula durante su administración, pues dijo que el asesoramiento de Lankenau hace suponer que hubo acciones para adquirir el inmueble a un precio inferior a su costo real. Dicho inmueble actualmente está valuado, según la declaración 3 de 3 del candidato en 18 millones de pesos.

Milenio
Josué Mota
Puebla, México
Lunes 13 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter