Alcatel 1S busca cautivar con sus grandes memorias y precio a los mexicanos

El nuevo modelo 1S de Alcatel llega a México con Android 9.0 Pie, cámaras de 16MP+2MP, y memorias de 32GB/3GB por menos de $3,000 pesos. (Cortesía) El nuevo modelo 1S de Alcatel llega a México con Android 9.0 Pie, cámaras de 16MP+2MP, y memorias de 32GB/3GB por menos de $3,000 pesos. (Cortesía)

 

•    El nuevo modelo 1S de Alcatel llega a México con Android 9.0 Pie, cámaras de 16MP+2MP, y memorias de 32GB/3GB por menos de $3,000 pesos.

 
El nuevo integrante de la SERIE 1 2019 de Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, llega a México para ofrecer a los consumidores un Smartphone con acabado Premium, efecto bokeh en tiempo real, detección de escenas por inteligencia artificial, Google Lens y video en slow motion a un precio accesible: Alcatel 1S.

“Año con año, Alcatel evoluciona acorde a las tendencias tecnológicas para ponerlas al alcance de todas las personas. Este 2019, estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S que busca conquistar al público mexicano con sus prestaciones en materia de seguridad, rendimiento, diseño premium y poderosas cámaras para obtener fotografías de calidad”, comentó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

Alcatel 1S: experiencia agradable y fotografía artística en la palma de tu mano

Equipado con un elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior, Alcatel 1S está creado para brindar al usuario una gran experiencia durante todo el día. Cuenta con pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android™ 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, y batería de 3,000mAh.

Ofrece un rendimiento de uso óptimo gracias a su amplio almacenamiento interno con memorias de 32GB ROM y 3GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD; así como un lector inteligente de huella digital, incorporado en la parte posterior y desbloqueo facial para mayor seguridad de la información del usuario.

En el aspecto fotográfico, Alcatel 1S combina una cámara frontal de 8MP y una principal de 16MP + 2MP, la cual integra las siguientes funciones:

•    Efecto bokeh en tiempo real.
•    Detección por inteligencia artificial para mejorar la configuración de hasta nueve escenas distintas.
•    Google Lens (vía Google Photos) para obtener mayor información de los elementos que aparecen en la imagen.
•    Slow motion para grabar divertidos videos.

Alcatel 1S está disponible con Telcel a un precio estimado de $2,899 pesos en colores negro y rosa metálico.


“La SERIE 1 de Alcatel se caracteriza por tener dispositivos móviles de acceso universal que exceden las expectativas de los usuarios dentro de su gama. Con el modelo 1S reafirmamos nuestro compromiso por democratizar la tecnología, siendo el inicio de lo que presentaremos como parte del portafolio 2019”, destacó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

Por su parte Felix Acosta, Director Región 7 de Telcel agregó “estamos muy contentos de contar con socios comerciales como Alcatel, empresa comprometida con la innovación constante de sus productos que, con el respaldo de nuestra Red, la más rápida del mercado, los usuarios podrán compartir sus mejores momentos y mantenerse siempre conectados”.

Otro elemento de la SERIE 1 de Alcatel que llega al país es el modelo 1C 2019, dirigido a consumidores que buscan un smartphone de entrada con la mejor relación costo-beneficios.

Alcatel 1C cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full View 18:9 con vidrio 2D, conectividad rápida y confiable gracias a la tecnología Android™ Oreo™ 8.1.0 (Go edition), cámaras de 8MP y 5MP que facilitan el capturar, editar, crear collages, aplicar filtros de belleza y compartir imágenes en redes sociales de forma instantánea; así como un sofisticado diseño micro texturizado para mayor comodidad durante el agarre. Alcatel 1C está disponible en colores negro y rosa a un precio estimado de $1,499 pesos.

Puebl@Media
Puebla, México
Jueves 9 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter