Tribunal de Brasil ordena a Temer regresar a prisión

Tribunal de Brasil ordena ex Presidente Michel Temer vuelva a prisión tras haber sido arrestado en marzo en marco de Operación Lava Jato. (AP) Tribunal de Brasil ordena ex Presidente Michel Temer vuelva a prisión tras haber sido arrestado en marzo en marco de Operación Lava Jato. (AP)


Tribunal de Brasil ordena ex Presidente Michel Temer vuelva a prisión tras haber sido arrestado en marzo en marco de Operación Lava Jato.


Un tribunal de segunda instancia determinó este miércoles que el ex Presidente brasileño Michel Temer (2016-2018) vuelva a ingresar a prisión, donde pasó un día encarcelado el pasado mes de marzo por sospechas de corrupción.

El Tribunal Regional Federal de la Segunda Región de Río de Janeiro determinó hoy por 2 votos a 1 el regreso a prisión de Temer, quien se había visto beneficiado por un hábeas corpus tras pasar una noche detenido en una sala especial de la sede de la Policía Federal.

El ex Mandatario y el ex Ministro Moreira Franco fueron arrestados preventivamente el pasado 21 de marzo, en la Operación descontaminación, pero fueron liberados cuatro días después, por decisión de Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal de la Segunda Región.

Reforma
Ciudad de México
Miércoles 8 de mayo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter