El equipo de Miguel Barbosa solicitó a Morena expulsión inmediata de Alejandro Armenta, tras difusión de audios donde ataca al candidato. (Especial) El equipo de Miguel Barbosa solicitó a Morena expulsión inmediata de Alejandro Armenta, tras difusión de audios donde ataca al candidato. (Especial)


El equipo de Miguel Barbosa solicitó a Morena expulsión inmediata de Alejandro Armenta, tras difusión de audios donde ataca al candidato.

El equipo de campaña de Miguel Barbosa solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena la expulsión inmediata del senador Alejandro Armenta, después de la difusión de audios en los que trama contra el candidato a la Gubernatura y el Secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla.

A través de un pronunciamiento público, Carlos Meza y David Méndez, los voceros del morenista, anunciaron que enviarán en breve un escrito a la dirigencia del partido para que impongan al legislador la sanción máxima.

"Solicitaremos a la dirigencia nacional de Morena y al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores que el senador Alejandro Armenta Mier sea expulsado de inmediato", manifestaron en un escrito.

"Con su comportamiento, el senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de nuestra coalición y su permanencia es inaceptable. En los hechos trabaja a favor del candidato del PAN", refirieron.

En el pronunciamiento recordaron los principios del partido político que se basan en no mentir, no robar y no traicionar.

De ahí que, mencionaron, la permanencia del senador en Morena resulta insostenible.

Expusieron que, ante las evidencias, a partir de los audios, identifican a Armenta como parte de una estrategia en contra de la coalición Juntos Haremos Historia y su candidato a la Gubernatura, Miguel Barbosa.

Además, manifestaron que se agrava la situación con la versión que vincula al legislador y ex precandidato, con presuntos integrantes del crimen organizado, en alusión al supuesto apoyo que recibió de un líder de comerciantes del Mercado José María Morelos y Pavón, ligado a narcomenudeo.

Reforma
Ciudad de México
Viernes 5 de abril de 2019.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter