Capacita BUAP en rendición de cuentas

La BUAP, a través de la Facultad de Contaduría Pública y la Auditoría Superior del Estado de Puebla, inició el diplomado en Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior. (Especial) La BUAP, a través de la Facultad de Contaduría Pública y la Auditoría Superior del Estado de Puebla, inició el diplomado en Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior. (Especial)


Inició el Diplomado en Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior

Con el objetivo de fortalecer la cultura de la rendición de cuentas y contribuir a la mejora de la función fiscalizadora y el Sistema Nacional Anticorrupción, mediante la capacitación de profesionistas, la BUAP, a través de la Facultad de Contaduría Pública y la Auditoría Superior del Estado de Puebla, inició el diplomado en Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior.

Con una duración de 135 horas, este diplomado, que inició el 15 de marzo  y concluirá el próximo 28 de junio, abordará temas como la Contabilidad Gubernamental, Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización del estado de Puebla, Evaluación y Auditoría de Desempeño, y Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios.

Las sesiones se impartirán los viernes por la tarde y sábados en la mañana en el Centro de Aprendizaje, Desarrollo e Innovación (CADI), ubicado en el Complejo Cultural Universitario.

A la inauguración asistieron Oscar Gilbón Rosete, tesorero General de la BUAP; David Villanueva Lomelí, auditor Superior del Estado de Puebla; Francisco Tenorio Martínez, director de la Facultad de Contaduría Pública, y la contralora Social, Alethia Sánchez Vergara, en representación de Héctor Granados Rodríguez, contralor General de la Institución.

Puebl@Media
Puebla, México
Viernes 22 de marzo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter