Legales, subdelegados anunciados por AMLO, dice Pacheco Pulido Featured

 Legales, subdelegados anunciados por AMLO, dice Pacheco Pulido. (Especial) Legales, subdelegados anunciados por AMLO, dice Pacheco Pulido. (Especial)


Niega el gobernador que los nuevos cargos resten poder al gobierno estatal


Ante el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que sus delegados estatales serán reforzados con cuatro subdelegados, especializados en temas, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido señaló que esta nueva estructura no resta poder al gobierno local, una vez que cada autoridad tiene sus facultades conforme a lo que estipula la ley.

Señaló que el Presidente de la República está actuando conforme a derecho al nombrar Delegados Estatales y Subdelegados, lo cual no es nada nuevo ya que en cada entidad del país existen representantes según las Secretaría Federal de que se trate.

Destacó  que hay una magnífica coordinación en Puebla con el delegado Rodrigo Abdala, quien tiene a su cargo los programas sociales del Gobierno Federal como Jóvenes construyendo el futuro; Pensiones para personas con discapacidad; Pensión para adultos mayores; Seguro de vida para madres jefas de familia y Atención a estancias de mujeres, los cuales han generado beneficios a los poblanos con recursos federales.

"El gobierno federal cumple con los postulados de nuestro federalismo del que somos todos respetuosos, por ello, afirmo que en Puebla se apoya a los programas del gobierno federal que son de su facultad exclusiva y desde luego manifiesto que la labor que realiza Rodrigo Abdala es en beneficio de los poblanos a través de esos Programas Federales y con absoluto respeto a las autoridades y leyes de nuestra entidad", finalizó.

e-consulta
Ciudad de Puebla
Jueves 21 de marzo 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter