Tengo la fuerza para gobernar en Puebla: Miguel Barbosa Featured

 La preferencia de los poblanos es para el proyecto que representa Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca Luis Miguel Barbosa, aspirante a la candidatura de Morena en Puebla. Foto EE: Araceli López La preferencia de los poblanos es para el proyecto que representa Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca Luis Miguel Barbosa, aspirante a la candidatura de Morena en Puebla. Foto EE: Araceli López


A unos días de que se conozcan los resultados de la encuesta con la que Morena definirá a su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa se declara confiado en que será ungido como el abanderado, y adelanta que tiene la fuerza para ganar y gobernar Puebla.

El aspirante a la candidatura de Morena para competir por la gubernatura señala que todas las encuestas que miden la preferencia de los militantes y ciudadanos respecto a quién quieren que sea el candidato lo favorecen.

Expone que confía en el método que eligió la comisión nacional de candidaturas de Morena porque es el mismo mediante el cual fue ungido como candidato en el proceso electoral pasado y por el cual tanto Alejandro Armenta como Nancy de la Sierra fueron electos para ocupar un espacio en el Senado de la República.

En caso de que no le favorecieran los resultados, indica, los aceptará.

En entrevista radiofónica, el también excoordinador de los senadores de Morena-PT asegura que es un hombre con experiencia y con propuestas para implementar un gobierno que transforme su vida pública.

Me siento con la fuerza para gobernar mi estado, me siento con la experiencia para ello.

A Puebla llegará la 4T

Sobre los problemas que enfrenta el estado, indica que urge que en Puebla se combata la pobreza, que se apoye al campo, que se restablezca la seguridad pública y que se aplique el Estado de Derecho.

Destaca que para ello tiene pensada una estrategia que lleva por nombre Reconciliación, Paz y Bienestar para Puebla, en donde están sentadas las condiciones para llevar a cabo la transformación del estado.

Manifiesta que los poblanos están cansados de las confrontaciones, por lo que es necesaria una reconciliación. Sostiene que la confrontación no debe repetirse.

“Hoy la confrontación no debe ser el planteamiento, hoy tiene que ser la reconciliación, la paz y el bienestar para los ciudadanos”.

Adelanta que, de acuerdo con diversas encuestas, la preferencia de los poblanos es para el proyecto que representa Morena y el presidente López Obrador, y así lo muestran los números.

Como partido, Morena está arriba 5 a 1 sobre su más cercano competidor y 3 a 1 en la intención de voto por candidatos.

Dice que no hay duda de que en agosto la cuarta transformación llegara al estado.

El Economista
Lidia Arista
Ciudad de Puebla
Domingo 17 de marzo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter