Renuncia Armando López Aguirre a la FEPADEP; buscan suplente Featured

Uno a uno, se le van cayendo los dientes al morenovallismo; el fondo del problema sigue siendo la impunidad. Foto: Agencia Enfoque Uno a uno, se le van cayendo los dientes al morenovallismo; el fondo del problema sigue siendo la impunidad. Foto: Agencia Enfoque



Se le recuerda por cómo morenistas se le fueron encima en los hechos del hotel MM


Armando López Aguirre presentó su renuncia a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP),  al encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Será en próximos días cuando se designe al o la titular de la FEPADEP, mientras tanto continúara funcionando con un servidor público del área como encargado de despacho a partir del 15 de marzo, informó la FGE .

Fue en mayo de 2018 cuando Armando López Aguirre asumió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla, instaurada en cumplimiento a la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que estipula la creación de una Fiscalía Especializada en cada entidad.

López Aguirre fue uno de los agredidos en la trifulca del hotel MM, en la anterior elección de gobernador, a donde había acudido a atender una denuncia de Morena contra un supuesto centro ilegal de operaciones electorales del PAN

Por esa agresión se inició una carpeta de investigación en contra del hoy regidor del Ayuntamiento de Puebla, Roberto Eli Esponda, autor de la agresión contra el ex funcionario y uno de sus asistentes.

e-consulta
Ciudad de Puebla
Domingo 17 de marzo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter