Ubican toma clandestina en Amozoc; cierran la Puebla-Orizaba Featured

Una nueva fuga de gas en ducto de Pemex, como consecuencia de una toma clandestina, fue encontrada esta mañana en Amozoc. (Especial) Una nueva fuga de gas en ducto de Pemex, como consecuencia de una toma clandestina, fue encontrada esta mañana en Amozoc. (Especial)


La toma clandestina se ubica a 150 metros aproximadamente de la autopista Puebla-Orizaba; elementos de protección civil se encuentran en el lugar


Una nueva fuga de gas en ducto de Pemex, como consecuencia de una toma clandestina, fue encontrada esta mañana en Amozoc, municipio conurbado a esta capital.
             
El evento sucedió en el barrio San Antonio, donde la Policía Federal reportó una fuga de gas en una barranca; más tarde llegó personal de la Dirección General de Protección Civil, al mando de Pedro Romero Hernández.

Para mitigar la contingencia participó el Cuerpo de Bomberos del estado, al mando del oficial Gonzalo González Silva, con siete elementos más y dos unidades.

El lugar fue acordonado por Policía Municipal de Amozoc, a cargo del oficial Pedro Hernández Bautista, con cuatro más en dos unidades; además de soldados del Ejército Mexicano, específicamente del 17/o Batallón.

Es importante señalar que la autopista Puebla-Orizaba, se ubica a una distancia de 150 metros aproximadamente, pero no ha sido necesario suspender la circulación vehicular.

A las 10:30 horas, arribaron al citado lugar, 15 trabajadores más, perteneciente al Sector Ductos Tlaxcala.

Excélsior
Fernando Pérez Corona
Ciudad de Puebla, Mex.
Martes 5 de febrero de 2019.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter