Cierran vía en Puebla por fuga de gas Featured

Una fuga de gas originada por una toma clandestina provocó el cierre en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba. (Especial) Una fuga de gas originada por una toma clandestina provocó el cierre en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba. (Especial)


Una fuga de gas originada por una toma clandestina provocó el cierre en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, informó PC estatal.


Una fuga de gas de un ducto de Pemex provocó el cierre de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Municipio de Acatzingo, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron en el kilómetro 176 de la vía en el sentido a la capital poblana.

Al sitio se movilizaron elementos de las Policías federal y estatal, así como de corporaciones de emergencia.

Además, arribaron trabajadores de Pemex para realizar las acciones que permitan controlar la fuga originada por una toma clandestina.

"Fuga de Gas LP atrás de la autopista Puebla-Orizaba entre San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, municipio de Los Reyes de Juárez. Se mantiene cerrada la autopista en los km 176 dirección a Puebla y km 155+500 dirección a Orizaba", reportó Protección Civil en redes sociales.

Para resguardar la integridad de los usuarios de la vía, la Policía Federal decidió cerrar el tránsito en ambos sentidos hasta que existan condiciones de seguridad en las inmediaciones.

Pese a que el sitio de la fuga se localiza a más de 500 metros de la pista, se prefirió tomar acciones de prevención.

Tanto en dirección a la ciudad de Puebla y hacia Orizaba y Tehuacán, comenzaron a formarse filas de más de dos kilómetros de automóviles y camiones de carga.

La fuga de gas se registró a la altura de Acatzingo, aunque dentro del territorio del Municipio de Los Reyes de Juárez.

Reforma
Ciudad de Puebla
Lunes 28 de enero de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter