Mensaje de Año Nuevo de AMLO; promete un “cambio verdadero” a partir de 2019 Featured

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. (Especial) El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. (Especial)


"Este año que termina, el 2018, fue un año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero", aseguró el titular del Ejecutivo desde Palenque, Chiapas.


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo en el que además de enviar buenos deseos para 2019, hizo un recuento de lo positivo que ha logrado su gobierno en este primer mes. Pidió sabiduría y humildad para el siguiente año.

“Les deseo a las mexicanas, a los mexicanos un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue un año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”, aseguró el titular del Ejecutivo Federal desde Palenque, Chiapas, donde junto a su familia celebrará la llegada de 2019.

El mandatario destacó que la economía del país está estable, que se fortaleció el peso con relación al dolar y celebró que a partir del 1 de enero el salario mínimo en México subirá en 16 por ciento, mientras que en la frontera será el doble.

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad”, resaltó el mandatario e hizo referencia a que “no fue agradable el accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, su esposo y 3 personas más. Para alejar sospechas de todo tipo me comprometí a que se haga una investigación de fondo, independiente, ya están especialistas canadienses, estadounidenses haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero”.

López Obrador refrendó su compromiso a dar seguimiento a la investigación del siniestro ocurrido el pasado 24 de diciembre.

“No voy a dejar de trabajar y de aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, ya soy de ustedes y estoy al servicio de mi pueblo y me genera una gran satisfacción poder servir con humildad poner a disposición de la sociedad mis conocimientos y lo único que pido, es eso: sabiduría y humildad”, aseguró el mandatario.

Aristegui Noticias
Ciudad de México
Lunes 31 de diciembre de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter