El IMSS depositará pensiones el primer día hábil de 2019

El Seguro Social invitó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos. (Especial) El Seguro Social invitó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos. (Especial)


Informan que será a partir del 2 de enero cuando los más de 3.6 millones de jubilados puedan recibir su pago en el banco y horario correspondientes


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a partir del 2 de enero de 2019, los más de 3.6 millones de pensionados de esta dependencia podrán cobrar su pensión en el banco, en los horarios que tradicionalmente lo hacen.

En un comunicado, el instituto destacó que, como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil del año, es decir, miércoles 2 de enero. En los meses posteriores, se realizará de manera ordinaria el primer día del mes.

IMSS

@Tu_IMSS
 El 2 de enero pensionados del #IMSS contarán con su pago de manera oportuna.#Comunicado ➡️ https://bit.ly/2VgNHkA

Información y privacidad de Twitter Ads

Para cualquier duda relacionada con el pago de la pensión, los trabajadores retirados o sus familiares podrán acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o ponerse en contacto al 01 800 623 2323.

El Seguro Social invitó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS.

Notimex
Ciudad de México
Sábado 29 de diciembre 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter