Alistan ceremonia luctuosa en memoria de Martha Erika Alonso y Moreno Valle Featured

Continúan las labores de investigación en la zona de Santa María Coronango donde se desplomó la aeronave donde viajaba la gobernadora Martha Érika y su esposo el senador Rafael Moreno Valle. Omar Contreras / El Universal Continúan las labores de investigación en la zona de Santa María Coronango donde se desplomó la aeronave donde viajaba la gobernadora Martha Érika y su esposo el senador Rafael Moreno Valle. Omar Contreras / El Universal


La ceremonia está programada a las 15:30, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla informaron que hoy se celebrará una ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

Esta mañana, en dos carrozas fúnebres, fueron sacados los restos de la pareja poblana del Servicio Médico Forense.

En medio de un fuerte despliegue policial, las carrozas fueron escoltadas cuando abandonaron el Semefo ubicado en la calle 11 Sur.

La ceremonia está programada a las 15:30 horas, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Al acto se espera el arribo de liderazgos del PAN, de otros partidos políticos, empresarios, y familiares de ambos políticos.

Ambos políticos murieron ayer sábado por una presunta falla mecánica en el helicóptero Augusta A 109 donde viajaban, que cayó en cultivos del municipio poblano de Coronango.

En el transcurso de la madrugada fueron entregados los cuerpos a la familia Moreno Valle y Alonso, los cuales serán velados en una funeraria Valle de Los Ángeles, Puebla.

Por decisión de la familia, el sepelio será completamente privado, por lo que no habrá acceso a los medios de comunicación.

A las 15:00 horas, se trasladarán los cuerpos a la ceremonia luctuosa en la explanada de Plaza la Victoria.

El Universal
Suzzeta Alcántara
Ciudad de México
Martes 25 diciembre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter