Hallan muerta a alcaldesa de Coahuila reportada como desaparecida

La alcaldesa de Juárez, Coahuila. Tomada de Internet. La alcaldesa de Juárez, Coahuila. Tomada de Internet.

 
Juárez, Coahuila.-  A cinco días del reporte de desaparición de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, la Fiscalía General de Justicia de la entidad (GGJN) informó que ésta fue hallada muerta, informó el periódico Excélsior en su sitio de internet.

De acuerdo con diarios locales como El Sigo de Coahuila, el titular de la fiscalía, Gerardo Márquez Guevara, informó que la edil fue presuntamente asesinada por David ‘N’, quien es un contratista laboral con quien tuvo una relación sentimental.

En conferencia en Sabinas, el funcionario comentó que el mismo detenido aceptó haber asesinado a Kebel Lara con tres disparos de arma de fuego.

Detalló que las autoridades trabajan en la recuperación del cuerpo de la alcaldesa.

El pasado 11 de diciembre, la FGJE comunicó que el reporte de desaparición, luego de que el pasado lunes fue vista por última vez antes de salir a recoger a su hija a ciudad Sabinas y posteriormente iría al municipio de Muzquiz, a un evento.

En ese momento, día siguiente del secuestro. La Fiscalía descartó que en la desaparición esté involucrado el crimen organizado, el uso de la violencia o la comisión de algún acto delincuencial.

Además, descartó que en la desaparición esté involucrado el crimen organizado, el uso de la violencia o la comisión de algún acto delincuencial.

Excélsior
El Diario de Juárez
Juárez, Coahuila, Mexico
Domingo 16 diciembre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter