Carlos Vela será titular contra Holanda

El juego será en Amsterdam este 12 de noviembre a las 13:30 horas. Vela y su regreso al Tri han causado polémica. MEXSPORT / J. Martínez El juego será en Amsterdam este 12 de noviembre a las 13:30 horas. Vela y su regreso al Tri han causado polémica. MEXSPORT / J. Martínez

Guillermo Ochoa estará en la portería, a Vela lo acompañará al frente 'Chicharito'

Ámsterdam.- El Tri entrenó en el Ámsterdam Arena y se reveló el cuadro que iniciará mañana miércoles ante Holanda: Guillermo Ochoa estará en la puerta; la defensa será con Aguilar, Miguel Herrera, Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete.

En la media estarán José Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera. Mientras que Carlos Vela y Javier Hernández formarán la dupla en el ataque.

México alista nuevo choque contra Holanda

La Selección de México comenzará este miércoles el cierre de año con un partido ante Holanda, equipo que lo eliminó de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Este duelo correspondiente a la penúltima fecha FIFA, tendrá como escenario la Arena de Amsterdam, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 20:30 hora local (13:30 del centro de México).
 
La escuadra dirigida por Miguel Herrera, no olvida lo sucedido en la Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza, donde fueron eliminados de último minuto por un polémico penal sobre Arjen Robben, y que terminó con sus sueños del quinto partido.
 
Ahora, con muchos jugadores nuevos, sobre todo en su cuadro bajo, el estratega enfrentará este duelo con total responsabilidad y compromiso, consciente que es un parámetro muy importante para él y sus pupilos.
 
Gente como Alfonso González y Luis Venegas quieren dejar en claro que no les queda grande defender la camiseta Tricolor  y que pueden seguir considerados por el "Piojo" para los compromisos en 2015.
 
Para esta gira europea, destaca el regreso del delantero Carlos Vela, que volverá a vestir la "verde", tras años de ausencia, en espera de que pueda comenzar una larga relación que convenga a ambas partes.
 
Enfrente estará un cuadro europeo que no atraviesa por una buena etapa, ya que en la eliminatoria para la Eurocopa 2016, ocupan el tercer sitio del Grupo A con solo tres unidades de nueve posibles, debajo de Islandia y la República Checa.
 
La crisis es tal, que el técnico Guus Hiddink declaró que en caso de malos resultados frente a México y Letonia, su próximo rival en la fase clasificatoria, renunciará al cargo.
 
- Alineaciones probables:

Holanda: Cillessen; Van der Wiel, De Vrij, Vlaar, Willems; Wijnaldum, Blind, Sneijder; Robben, Huntelaar, Depay. Entrenador Guss Hiddink.

México: Ochoa; Aguilar; Miguel Herrera Equihua, Reyes, Ponce; Vázquez, Héctor Miguel Herrera, Corona, Guardado; Vela y Hernández. Entrenador Miguel Herrera

Arbitro: Por designar.

Estadio: Amsterdam Arena

EFE / Notimex
Amsterdam, Holanda
Martes 11 de noviembre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter