Fallece en Puebla la madre de Beatriz Gutiérrez Müller Featured

Beatriz Gutiérrez Müller, duelo. (Especial) Beatriz Gutiérrez Müller, duelo. (Especial)


A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller informó de la muerte de su madre, la señora Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, fallecida el pasado lunes en la ciudad de Puebla


La mañana de este martes Beatriz Gutiérrez Müller confirmó la muerte de su madre, la señora Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, la noche del lunes 3 de diciembre en la ciudad de Puebla.

En el mensaje compartido, la historiadora escribió que su madre se fue “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos” y agradeció las muestras de cariño, bendiciones y condolencias que le han hecho llegar a ella y a sus hermanos Rodrigo y Gabriela.

A la par de los agradecimientos, pidió respetar el duelo de la familia y la intimidad en la que quieren mantener el momento por el que atraviesan.  

De acuerdo con información publicada en Milenio, Gutiérrez Bentjerodt falleció después de haber pasado diez días hospitalizada, sin mencionar si padecía alguna enfermedad.

La cuenta oficial de la Presidencia @GobiernoMX lanzó un comunicado en el que lamentó la muerte de la madre de la compañera de Andrés Manuel López Obrador, sin informar si la agenda del presidente cambiaría por este suceso.

Políticos comparten pésame con Beatriz Gutiérrez Müller

La diputada Tatiana Clouthier, así como el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, fueron algunos de los personajes que manifestaron a través de redes sociales, sus condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller, ante la pérdida de su madre, la señora Nora Müller.

"Mi esposa @Dinorah_LdeGali y yo enviamos nuestro pésame a @BeatrizGMuller, al presidente @lopezobrador_ y familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Esperamos que encuentren pronta resignación. Descanse en paz", publicó Gali en su cuenta de Twitter.

"Unida con nuestra querida @BeatrizGMuller, la partida de un ser querido duele, pero también hace que nos cuiden de otra forma y desde otro lugar. Mi corazón contigo", escribió en esa red social la legisladora Tatiana Clouthier.

"Hago llegar mis más sentidas condolencias a @BeatrizGMuller por el sensible fallecimiento de su madre, Nora Beatriz. Deseo paz, luz y buen camino en estos momentos para ella y la familia", publicó por su parte Alfonso Durazo.

A su vez, Javier Lozano, retuiteó el mensaje que envió Antonio Gali. "La madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció ayer por la noche; de acuerdo con un mensaje de la escritora "se fue en paz rodeada del cariño de sus hijos y nietos".

Belinda, Osorio Chong y Juana Cuevas envían condolencias a Gutiérrez Müller Tras hacerse del conocimiento público la muerte de Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, diversos personajes de la vida pública y política de México enviaron sus condolencias a la historiadora. Entre quienes le hicieron llegar sus condolencias vía Twitter se encuentran Miguel Alemán Velasco, Alejandro Murat, Marko Cortés, Omar Fayad, Antonio Gali Fayad, Claudia Rivera Vivanco, Paco Ignacio Taibo ll, Enrique Ochoa Reza, Federico Arreola, Arely Gómez, Juana Cuevas, la cantante Belinda y la actriz Paty Navidad, quienes le hicieron saber que sus oraciones están con la familia Gutiérrez Müller.

Reforma
e-consulta
Ciudad de Puebla
Martes 4 de diciembre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter