Cuatro muertos y dos heridos tras desplome avioneta en noroeste México


     MEXICO, 3 dic (Xinhua) -- Al menos cuatro personas murieron y dos resultaron heridas por la caída de una avioneta sobre una vivienda en la ciudad mexicana de Culiacán, en el estado de Sinaloa (noroeste), informó hoy personal de Protección Civil.

     En entrevista con la cadena Televisa, el director de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega Meza, explicó que los fallecidos, entre ellos una mujer y una menor, viajaban en la aeronave, mientras que los heridos se encontraban en una casa.

     Por lo anterior, personal de rescate y de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones e iniciar los trabajos correspondientes.

     "Estamos tomando algunas medidas de prevención, como la evacuación de al menos ocho familias que se encontraban alrededor de la vivienda dañada, dado que había un derrame de combustible y un posible riesgo", dijo Vega Meza.

     Todavía, agregó el directivo, estamos esperando a que los elementos de la Fiscalía puedan entrar con los cuidados necesarios, dado que la estructura de la vivienda está endeble.

     Hasta el momento, se desconocen las posibles causas del accidente.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter