Del 29 al 30 de noviembre Puebla se llenará del rico sabor del cacao a través del Festival Chocolate & Gourmet 2014. (Especial) Del 29 al 30 de noviembre Puebla se llenará del rico sabor del cacao a través del Festival Chocolate & Gourmet 2014. (Especial)

Algunos de los expositores de este año provienen de estados como Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, así como de Brasil, Colombia, EU, Bélgica y Suiza

Del 29 al 30 de noviembre Puebla se llenará del rico sabor del cacao a través del Festival Chocolate & Gourmet 2014, que este año realiza su segunda edición en la entidad.

El evento que, busca impulsar el consumo del chocolate nacional tendrá como sede el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el cual se convertirá en un espacio de encuentro y exhibición de productos de empresas nacionales y extranjeras.

Algunos de los expositores de este año provienen de estados como Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, así como de los países de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Bélgica y Suiza.

Los asistentes podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de las degustaciones, además de visitar los módulos informativos y diferentes cursos y talleres sobre decoración de pasteles y negocios relacionados con la cocina.

La expo chocolate también contará con un lugar para negocios relacionados al área gourmet de salsas, mermeladas, pan artesanal, cerveza, mezcal, quesos y café, entre otros.

Parte de los expositores confirmados son Candy & Cake, Xoco' Lattes & Café, Cozcatlan mezcal, Green Terra, Sabores de Polonia, Turin Alta Repostería, Rodolina y más.

Quienes deseen participar como expositores u obtener información sobre hoteles disponibles en la ciudad pueden consultar todos los detalles en la página: Chocolate & Gourmet, además de las redes sociales de Twitter y Facebook.

UN1ÓN Puebla
Miriam Vizcarra
Ciudad de México
Lunes 10/11/2014.

Rate this item
(0 votes)

14 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter