Lobos derrota a Toluca de cara a la Liguilla

Lobos festeja un gol frente a los Diablos. Imago7 Lobos festeja un gol frente a los Diablos. Imago7


Los Diablos Rojos perdieron por 2-0 y se medirán al América en Cuartos de Final


Lobos derrotó 2-0 a Toluca en el último duelo de la Fase Regular del Apertura 2018 y continúa escalando posiciones en la tabla de cociente, pues tras la victoria se ubica en el lugar 16 por arriba de Veracruz y Puebla.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia culminó el certamen en el puesto 13 con 19 puntos, mientras que los Diablos Rojos culminaron en séptimo con 26 unidades y se medirán al América en la instancia de Cuartos de Final.

La escuadra de la BUAP abrió el marcador a los 20 minutos de juego por vía de Chirinos, quien recibió un pase filtrado y corrió con suerte ante Talavera, pues luego de hacer un mal contacto con el balón, logró mandarlo al fondo del arco.

Para la parte complementaria ambos equipos se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, ya que Bryan Rabello vio la tarjeta roja al 67' para dejar a Lobos con 10 elementos y al 83', Triverio también fue expulsado.

Cuando corría el último minuto del encuentro, Yago Da Silva aumentó la ventaja con un remate cruzado dentro el área para hacer el 2-0 en el Universitario BUAP.

Diario Récord
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter