Incendio forestal de California es contenido por completo

 
     LOS ANGELES, 25 nov (Xinhua) -- El incendio forestal más mortal en la historia del estado estadounidense de California, que causó la muerte a 85 personas, finalmente fue puesto bajo control después de más de dos semanas, dijeron hoy las autoridades.

     El Departamento de Bosques y Protección contra Incendios (Cal Fire) tuiteó que el incendio Camp Fire consumió 620 kilómetros cuadrados antes de ser contenido por completo.

     "#CampFire ... ahora está 100% contenido", indicó la autoridad en su cuenta oficial de Twitter y señaló que el incendio destruyó 13.972 residencias, 528 comercios y 4.293 edificios más.

     Por otra parte, la oficina del alguacil del condado de Butte indicó que hasta el sábado seguían 249 personas desaparecidas.

     Pero todavía hay 271 nombres en la lista de desaparecidos publicada hoy por la mañana en la página de inicio de la oficina del alguacil.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter