Sorteos BUAP premia el esfuerzo de estudiantes y trabajadores de la Institución

Andrea Gutiérrez Carrada y José Juan Ventura Trejo son los ganadores del Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente. (Especial) Andrea Gutiérrez Carrada y José Juan Ventura Trejo son los ganadores del Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente. (Especial)


Andrea Gutiérrez Carrada y José Juan Ventura Trejo son los ganadores del Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente
 

Con el folio 30845, Andrea Gutiérrez Carrada, alumna de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, fue la ganadora de un automóvil Volkswagen Up Connect 2018; mientras que con el folio 16036, José Juan Ventura Trejo, maestro de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, es dueño de un Volkswagen Polo 2018, premios correspondientes al Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente.

Mediante estas acciones Sorteos BUAP premia la labor llevada a cabo por parte de los alumnos y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en Puebla en la venta de boletos.

La edición 2018 del Magno Sorteo BUAP se realizará el 19 de diciembre. El primer premio consiste en una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, tercera sección, una camioneta Tiguan 2018 y un bono de mantenimiento por 250 mil pesos.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Viernes 16 de noviembre de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter